miércoles, 27 de julio de 2011

El Real Oviedo y Paul Abasolo el Acosador Sexual

Leer en la Nueva España, que el nuevo fichaje Paul Abasolo, está integrándose con normalidad en los entrenamientos,.....no nos llama en absoluto la atención, ahora bien que este hombre haya sido  acusado a tres años y medio de cárcel por Acoso Sexual, que lo pongan de pasada, y que él añada, que espera no tener que ir a la cárcel....es cuanto menos ESCANDALOSO¡¡¡¡.
En qué equipo de fútbol, que se precie,  donde se tengan en cuenta los principios del deporte de lealtad, compañerismo y no discriminación se puedan saltar tan a la torera y contraten a un señor que se dedicó a atacar  jóvenas en Guipúzcua¡¡¡ ¿ es ese modelo de deportista el que queremos en Asturias?, tan poco grave les ha resultado la pena que no le dan ni la más mínima importancia?, cómo es posible que ocurra esto y no haya un escándalo en los medios????? estaremos las asturianas seguras con tamaño agresor suelto?????     porque no hemos leído nada de su arrepentimiento....
Seguimos justificando el ataque de un hombre a una mujer, hasta el punto de no tener reparo en su contratación?????? sin dar ninguna explicación más que asegurar que no va ir a la cárcel????
Desde nuestra Tertulia Feminista queremos trasladar nuestra REPULSA ante esta situación tan DENIGRANTE para todas las mujeres a la vez que trasladar toda nuestra SOLIDARIDAD Y APOYO  a las víctimas de este energúmeno.