jueves, 17 de junio de 2010

Blogosfera asturiana por la igualdad. III Blogs and Beers en la Santa.

El Instituto Asturiano de la Mujer pretende impulsar la igualdad en la red con una mayor participación de mujeres pero también con más contenidos elaborados por mujeres, con una mayor presencia de nuestras reflexiones y opiniones, y en la que se escuche mejor la voz de quienes compartimos el compromiso por la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
Para ello creemos que es importante construir un espacio en el que las blogueras asturianas tengamos la ocasión de conocernos, de colaborar unas con otras, de fijar estrategias conjuntas... porque pensamos que es necesario que las mujeres estemos en red en la red. Presentaremos nuestros blogs, aprenderemos a mejorarlos , compartiremos trucos y estrategias y tendremos el lujo de contar con la presencia de Montse Boix y Miriam Ruiz.
Recordad los deberes, esta vez tenemos ración doble:
  • En nuestros blogs: escribir una entrada que hemos de titular "blogosfera asturiana" sobre la importancia de promover la igualdad y la participación de las mujeres en la red, en la que contemos lo que estamos haciendo.
  • En mujeresasturianas.blogspot.com, comentar alguna noticia relevante en materia de igualdad.

¿Te animas? Nos vemos en la Santa el día 24 de junio a las 8, sólo tienes que llevar tu portátil.

2 comentarios:

  1. Red de mujeres asturianas. Uno de los temas de la cita del día 24 podría girar en torno a la clave de hacer red.

    Podríamos ponernos como "deberes" hacer un post en la que enlazaramos los posts de las mujeres asturianas propuestas en la anterior cita.

    Reforzamos así la idea de red: además de nuestras propuestas citamos y enlazamos las de las demás...

    También una sección de respuestas a la carta... ¿os apetece que repasemos algún aspecto concreto de los blogs y las TIC?

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el nuevo aspecto del blog!

    Besos.

    Belén

    ResponderEliminar